Contáctenos

  • sales@unilandindustry.com-Click To Talk
  • unilandindustry-Click To Talk
  • unilandindustry@yahoo.cn-Click To Talk
  • sales@unilandindustry.com-Send Email to me!

Enlaces

Bienvenido

Tianjin Uniland Industry Group Co.,Ltd estableciò en 2001.Se dedica a hacer productos con buena calidad de tuberìa,energìa,pedròleo,quìmica,etc.Su oficina central se encuantra en Tianjin.Y tiene sucursales en Beijing,Shanghai,Hebei y agencias en Indonesia,Dubai,EE.UU,Corea del Sur.Nuestro Grupo es una empresa global de metal,energìa,construcciòn,quìmica,producciòn,procesamiento,venta,logìstica y servicio.

Producción y distribución de productos siderúrgicos:cientos especies de carbono, aleación, maleable,tuberìa,flanco, Bobina laminada en caliente, bobinas laminadas en frío, chapas, chapa galvanizada por inmersión en caliente, placa de recubrimiento de color, alambre, serie de viga de H, I viga de acero del ángulo, UPE UPN, canal U, bar MS plana, barra redonda, barra cuadrada.

 Producciòn y distribuciòn de herramientas de perforaciòn de petròleo:API 5CT revestimiento, tubos, tubos de perforación de pozos y sus accesorios, pantalla de la máquina continua, pantalla de tubo de la base,tubo de perforaciòn, tubería ranurada, placa de tamiz, filtro de agua, filtro de gas, cuello, centralizador, con todas las especificaciones y materiales, y herramientas de perforación, etc.

 Agencia y distribuidor de aparatos de presión y accesorios:cilintro de acero de GNC,cilintro de acero sin soldadura,cilindro de acero para el transporte,otros aparatos de presiòn,accesorios y vàlvulas,etc.

 Agencia y distribuidor de planta de energía y accesorios de protección contra incendios:Medidor de caudal, sensores de aceleración, endoscopia, filtro de Y, de llamas, tubo flexible metálico, enganche rápido, etc.

 Agencia y distribuidor de materiales quìmicos:Alquitrán de pino, benceno crudo, gas de hulla, Técnico Naftaleno, refinado naftaleno, superplastificante, beta naftol, coquización de benceno, anhídrido maleico, y otros productos de la naftalina.

Seguirèmos el concepto de operaciòn como la unidad, la innovación, la credibilidad.Ofrecemos servicios personalizados para clientes internacionales.Esperamos establecer la buena cooperaciòn con usted para